En Decathlon trabajamos día a día por llevar a cabo nuestra actividad de forma sostenible y por promover una cultura de movilidad activa entre nuestros colaboradores y en la sociedad.
Aumentar la accesibilidad: Facilitar el acceso en modos más sostenibles la tienda, tanto para colaboradores como para clientes visitantes.
Fomentar los desplazamientos sostenibles: Promoviendo que se utilicen medios de transporte que contribuyan a aumentar la actividad física y la salud.
Aumentar la eficiencia del vehículo privado: Compartiendo vehículo entre los colaboradores y minimizando las emisiones derivadas de los desplazamientos en vehículo privado.
Prolongar el uso de las bicicletas y productos de movilidad: Mediante la reparación y la segunda vida a los materiales necesarios para desplazarse de manera sostenible, y que así más personas y durante más tiempo puedan utilizarlos para desplazarse.
Apoyo a la movilidad: Contribuyendo a crear una fuerte red para conseguir el mayor número de desplazamientos sostenibles entre la población.