En Decathlon sabemos que proteger el planeta es sinónimo de proteger nuestra salud. Hoy somos más conscientes que nunca de que es de vital importancia cuidar de nuestro entorno, como de nosotros mismos, favoreciendo un mundo más sostenible.
El deporte, el medio ambiente y la salud están relacionados de manera estrecha, y conservar y cuidar de la naturaleza y de la riqueza de su biodiversidad y de sus ecosistemas es uno de los ejes de actuación para Decathlon. Con la aplicación de criterios de “Ecodiseño” -una filosofía que persigue diseñar productos sostenibles, que minimicen el impacto ambiental durante todo el ciclo de vida del producto, desde su diseño propiamente dicho hasta la producción, utilización y retirada-, intentamos contribuir a ello.
En esta línea, nuestros equipos de diseño de la marca SUBEA han diseñado este tubo de buceo para aquellos adultos que quieran observar la vida submarina. Un producto ecodiseñado, ligero y rígido, que no se ve dañado ni en estética ni en las cualidades de uso por esta característica.
Para su creación, hemos apostado por la utilización de plástico (polipropileno) reciclado en un 98%, y no se ha hecho uso de tintes, de forma que se reduce nuestro consumo de recursos vírgenes a base de petróleo y, por consiguiente, nuestro impacto ambiental.
¿Te animas a usar el SUBEA SNK 500 para la práctica de tu deporte subacuático favorito?