El yoga es una de las disciplinas físicas más populares. Con ella, se busca el bienestar espiritual por encima del material y su objetivo es lograr un equilibrio perfecto entre la mente y el cuerpo.
En Decathlon lo sabemos y, por eso, nuestra colección de yoga está inspirada en la naturaleza. Los yoguis pueden elegir entre una amplia gama de productos eco-responsables, todos ellos diseñados para reducir el impacto en el medio ambiente, y en los que aplicamos el principio de Ahisma, que significa “no violencia y respeto por el ser humano y el planeta”.
El algodón que utilizamos es orgánico, cultivado sin uso de abonos químicos, pesticidas ni transgénicos y sus métodos de cultivo han sido desarrollados especialmente para preservar la biodiversidad y la fertilidad de los suelos. Además, el consumo de agua se reduce en un 60% en relación con el algodón tradicional.
Las prendas yoguis garantizan una composición libre de tóxicos y, además, aseguran las condiciones laborales de los productores locales. Por eso somos socios de Better Cotton Iniciative, porque no sólo nos preocupamos por nuestro producto final sino también por un proceso de elaboración justo, para el medio ambiente y para las personas.
El poliéster reciclado es otro de los compromisos en las prendas yoguis, muchas de ellas fabricadas a partir de botellas de plástico recicladas, pero sin dejar de lado sus características técnicas como la calidez, la transpirabilidad o la ligereza.
El yoga no solo mejora nuestro sistema inmunitario, sino que también elimina la grasa abdominal, baja la presión arterial, ayuda a mitigar dolores de espalda y reduce el riesgo de padecer diabetes. No es una disciplina que se termina al finalizar una clase. El yoga es sinónimo de bienestar y para muchas personas acaba convirtiéndose en toda una filosofía de vida. Respira, relájate y conecta con la parte más profunda de ti mismo.
Me parece muy importante ofrecer está información pk así conocemos más en profundidad como se fabrican nuestros productos
Muchas gracias