La hora del planeta

Un compromiso para unir y proteger el planeta, nuestro único terreno de juego

Saber más

Abrir en youtube

¿Qué hacemos en Decathlon por la sostenibilidad?

VOLUNTARIADO AMBIENTAL

En Decathlon queremos preservar nuestros espacios de práctica naturales, para ello, cada año llevamos a cabo acciones de voluntariado ambiental. ¿Quieres saber más?

HUELLA DE CARBONO

Reducir nuestro impacto ambiental a través de la reducción de nuestras emisiones de CO2 a la atmósfera es uno de nuestros compromisos en Decathlon. ¿Quieres saber cómo?

GESTIÓN DE RESIDUOS

Desde Decathlon tenemos un fuerte compromiso con la gestión responsable de todos los residuos generados en nuestra actividad. ¿Quieres saber más?

ECO DISEÑO

Nuestras marcas trabajan para que todos nuestros productos tengan el menor impacto posible sobre nuestros entornos naturales. ¿Quieres saber cómo lo hacemos?

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Reducir nuestro consumo energético nos permite ser más sostenibles con nuestro planeta. ¿Cómo lo hacemos?

MOVILIDAD SOSTENIBLE

El desplazamiento de nuestros colaboradores y usuarios representa buena parte de nuestra huella de carbono. Desde Decathlon queremos reducirla apostando por la movilidad sostenible.

TRANSPORTE SOSTENIBLE

En Decathlon queremos reducir el impacto que el transporte de nuestras mercancías tiene para nuestra naturaleza, para ello en 2018 hemos decidido rodar limpio. ¿Te apetece saber cómo?

ECO-CONSTRUCCIÓN

Utilizar criterios de construcción sostenible en nuestras tiendas y almacenes nos permite preservar el medioambiente de una forma duradera ¿Cómo lo hacemos?

DECATHLIVES

Imagina cambiar la forma en qué nos desplazamos por trabajo. Imagina hacerlo de una forma mucho más sostenible. Te presentamos Decathlives.

SEGUNDA VIDA TEXTILES

En Decathlon queremos dar una segunda vida a tus productos. Por ello trabajamos con Koopera para poder recuperar todo aquello que ya no usas.

DOBLE REBOTE

En Decathlon nos encargamos de dar una segunda vida a todas las pelotas de tenis, pádel, squash y frontenis… ¿Quieres saber cómo?

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.